05/07/2017 / 20:19
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento de Guadalajara agradece a los clubes de gimnasia su colaboración en las últimas citas deportivas

El alcalde ha recibido en el Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián a las voluntarias que han trabajado para que los últimos campeonatos celebrados en Guadalajara hayan sido un éxito.


 El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, y el concejal de Deportes, Eladio Freijo, han recibido en el Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián a las voluntarias que, durante las últimas semanas, han colaborado en la organización y desarrollo de los diferentes campeonatos de Gimnasia celebrados en la ciudad, incluida la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica.

El Ayuntamiento de Guadalajara ha querido, con este gesto, reconocer el gran trabajo desarrollado por los clubes de la ciudad y destacar el gran papel que han jugado para que dichas citas hayan sido un éxito a nivel organizativo.

Tras sus palabras de agradecimiento, Antonio Román hizo entrega de un obsequio a las representantes de dichos clubes: Omega, Wad Al Hayara, Rítmica Guadalajara, Infantado, Olimpo de Guadalajara y Stylo de Guadalajara y club de gimnasia de Azuqueca.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.063 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018