26/02/2018 / 18:35
Redacción


El Ayuntamiento de Guadalajara participará en la jornada “'Convocatoria H2020'


Mañana martes, 27 de febrero, partir de las 10:00 h, el Ayuntamiento de Guadalajara y CI3, Centro de Innovación de Infraestructuras Inteligentes organizan en el Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián (Guadalajara) la jornada “Convocatoria H2020: Oportunidades para las empresas”.

Dicha jornada está dirigida a empresas interesadas en conocer las oportunidades que brinda la Comisión Europea dentro del programa H2020. Este programa marco es una oportunidad para que las empresas crezcan en competitividad, obtengan financiación para su ideas innovadoras, compartan riesgos de I+D y hagan frente a retos científicos e industriales actuales que, en el futuro, les abrirán puertas de nuevos mercados.

Francisco Úbeda, concejal de Medioambiente, inaugurará el evento por parte del Ayuntamiento de Guadalajara. Como entidades colaboradoras y ponentes figuran, el CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial del MINECO, Ferrovial, CI3, CEEI Guadalajara y CEI, Campus de Energía inteligente.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5343 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018