19/10/2012 / 13:32
Redacción


El Ayuntamiento de Guadalajara se suma a la iniciativa de iluminar de rosa un monumento emblemático de la ciudad


El Ayuntamiento de Guadalajara se sumará a la iniciativa propuesta por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Cáncer de Mama que se celebra hoy día 19 de octubre.
Por este motivo, a partir de las 20 horas de hoy viernes, la fachada principal de la céntrica iglesia de San Ginés estará iluminada de rosa, color que representa las distintas iniciativas y actuaciones que se realizan para luchar contra esta enfermedad.
El Ayuntamiento de Guadalajara “deja así constancia de su apoyo y reconocimiento a la importante labor que desempeñan distintos organismos y entidades públicos y privados a favor de la investigación y la lucha contra el cáncer”, señala Mariano del Castillo, concejal de Servicios Públicos Municipales.  


Tiempo: 0.2499 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información