16/03/2017 / 21:26
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento trabaja para resolver los problemas en las pantallas TFT de los autobuses

Actualmente están en servicio 107 de las 147 instaladas. En las últimas horas se ha procedido a la reparación de 40.


El Ayuntamiento de Guadalajara y la empresa Alsa, concesionaria del servicio del transporte urbano, sigue trabajando para poner en servicio lo antes posible las pantallas informativas TFT de algunas  paradas de los autobuses urbanos, que en los últimos días y, por causas exclusivamente de índole técnológico, han dejado de prestar su servicio.

Desde que se detectaron estas anomalías, el Ayuntamiento y la citada empresa, están desarrollando las pautas adecuadas para solventar estos problemas.

En estos momentos están funcionando ya a pleno rendimiento un total de 107 pantallas.  40 han sido arregladas en las últimas horas, de forma remota por la concesionaria del servicio de mantenimiento, o de forma presencial en los casos que ha sido necesario. Del resto hasta completar las 147 pantallas instaladas, 30 están en proceso de revisión.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4096 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017