El Azuqueca confía en prolongar su sueño y pasar de ronda

28/05/2016 - 13:28 Alberto Moreno Pérez

El CD Azuqueca no quiere despertarse todavía. El equipo está viviendo el sueño del ascenso y confía en prolongarlo hasta que se convierta en un final feliz. De momento, la primera parada tendrá su desenlace este domingo. Sobre las 20.00 horas y si un posible periodo añadido no lo impide el estadio de Arroyo de la Luz descubrirá uno de los nombres que aparecerá en el sorteo de la segunda eliminatoria: Azuqueca o Arroyo, Arroyo o Azuqueca.

Los de Joselu parten con la ventaja del marcador de la ida (1-0). Sin embargo, el equipo no quiere conformarse con ese tanteo y saldrá a por la victoria en tierras extremeñas.
    El goleador Esaú tiene claro que en Arroyo de la Luz “vamos a salir como todo el año, buscando el gol porque ir al empate a cero es muy peligroso y se puede complicar la eliminatoria”. El delantero califica el resultado de la ida como “muy bueno”, no oculta que “allí los goles valen doble, así que vamos a salir a buscar el gol desde el principio”.
    Por su parte Miguelón, que a pesar de recibir un golpe en el partido de ida, estará disponible para la vuelta, recuerda que “somos dos equipos muy físicos y la eliminatoria es muy dura, pero no nos da miedo”, y destaca que “vamos a busca la victoria; es muy importante marcar en su casa y si lo hacemos tendremos muchas opciones de pasar. Un play-off se juega pocas veces y vamos a intentar seguir en él”.
    Chilo fue la sorpresa en la alineación de Joselu en el partido del San Miguel. Fue una decisión que salió bien ya que convirtió al jugador en uno de los más destacados de ese 1-0. Para el jugador, lo mejor del partido de la ida fue que “terminamos sin encajar gol y eso nos permite ir a Arroyo a jugárnosla. Sabíamos que el rival es un equipo fuerte y veterano. Esto es play-off y todos vamos a muerte.     El Arroyo es un equipazo y allí tenemos que estar a tope”. Además, incide en que “tenemos que ser un equipo, como hasta ahora, ir todos a una y juegue quien juegue debe darlo todo”.
    El Azuqueca acudirá con toda su plantilla disponible, salvo los lesionados Navas y Pradillos, ya que los tocados del partido de la ida se han recuperado.