06/05/2018 / 19:05
Opta (Socuéllamos/Ciudad Real)


El Azuqueca consigue un valioso empate ante el Socuéllamos

Un gol del canterano Iván aumenta la racha del Azuqueca que lleva seis partidos sin perder (1-1)


El CD Azuqueca rescató un punto del Paquito Giménez cuando el partido expiraba, después de que los jugadores locales no fuesen capaces de cerrar el marcador, y eso que las cosas se les pusieron muy de cara al Socuéllamos, cuando a los nueve minutos de juego un pase de Andoni entre los centrales fue controlado por Chupi para batir a Raúl en su salida cruzándole el balón. Parecía que iba a ser una mañana plácida para el equipo manchego, pero nada más lejos de la realidad.

Mal inicio

Los blanquiazules se mostraron excesivamente espesos sobre el terreno de juego, sin ideas creativas en ataque, con multitud de pases errados y el Azuqueca, a pesar de que no se jugaba nada en el envite, no desaprovechó la indolencia de los locales.

Los de Santi Nuero amenazaron el área de Company con dos acciones de Oliva por la banda izquierda, con un centro que no encontró rematador, y un pase de la muerte que despejó la defensa local. Eso sí, todo después de que el colegiado anulara un gol al delantero centro local, Megías, por fuera de juego.

Nada más en unos primeros cuarenta y cinco minutos en donde el excesivo centrocampismo primó en dos equipos que intentaron jugar al fútbol sin la presión que suponen los puntos en juego, a pesar de que una victoria local les permitía llegar con opciones de alcanzar al segundo clasificado en la última jornada.

Empate en el último minuto

Tras el descanso, malas noticias para los locales, ya que Pepe Delgado se tuvo que retirar por molestias musculares, lo que dejó huérfano el centro del campo local. Los de Manu Calleja lo siguieron intentando, sobre todo por medio de Alex Jiménez, que jugó de improvisado lateral ante la sanción de Carlos García, y fue uno de los más destacados de su equipo. La mejor ocasión local la tuvo Megías con un lanzamiento de falta que no se coló en la meta de Raúl al estrellarse en el travesaño.

Esas fueron las únicas noticias en ataque de un equipo que se dejó llevar aún más con el paso de los minutos, lo que aprovechó el Azuqueca para dar un paso al frente, ya con Pancorbo como referente en ataque. Una pérdida de balón de los locales en el centro del campo, y una mala salida de la defensa socuellamina no fue desaprovechada por Iván para establecer el empate. Y aún pudo ser peor para los locales, ya que en la última acción, Company evitó, sobre la línea de gol, que los de Santi Nuero le dieran la vuelta al partido.

 

SOCUELLAMOS, 1      AZUQUECA, 1

SOCUELLAMOS: Company, Alex Jiménez, Zurdo, Toboso, Andoni, Guinot, Chupi, Pepe Delgado (Iker Zárate, min. 53), Megías (Santos, min. 80), Chico y Kike Domínguez (Jacinto, min. 69).

AZUQUECA: Raúl, Diego, Néstor, Linares, Zamora, Conte, Seubert (Rodrigo, min. 89), Roberto Izquierdo, Pancorbo, Mario (Iván, min. 77) y Oliva (Candelo, min. 61).

ÁRBITRO: David López Cava.

GOLES: 1-0, min. 9, Chupi. 1-1, min. 89, Iván.

INCIDENCIAS: Partido  de la 37ª jornada del grupo XVII de Tercera División disputado en el Paquito Jiménez de Socuéllamos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8332 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018