15/04/2018 / 19:02
Javi Ezquerra


El Azuqueca gana tras remontar

Gran debut de Santi Nuero en el San Miguel gracias al doblete de Mario (2-1)


Había ganas en el San Miguel de ver al nuevo Azuqueca de Santi Nuero. El entrenador rojinegro ha declarado en varias ocasiones que, más allá de sumar el máximo de puntos posibles, su objetivo era el de hacer disfrutar a la afición. Pues bien, en su debut como local, Santi y sus jugadores regalaron a la afición una victoria con remontada incluida.

El Azuqueca llegaba al partido tras caer el jueves ante el Mora en el partido aplazado y con la intención de conseguir tres puntos que diesen más tranquilidad aún a jugadores, aficionados y al propio club. Mientras tanto el Madridejos, justo por encima de la zona de descenso, llegaba al San Miguel muy necesitado de puntos por su peligrosa situación clasificatoria.

Buena primera parte
El encuentro empezó animado, con los dos equipos imrpimiendo mucha intensidad en su juego. En el minuto tres el árbitro anulaba u gol al Azuqueca, a Seubert más concretamente, tras un centro de Néstor.

Los locales, gracias a un buen trato de balón y a la rápida recuperación del mismo se hicieron con el dominio del choque. El Madridejos intentaba meterse en el partido con una buena defensa, pero no conseguían tener la posesión del balón.

Las ocasiones y las llegadas del Azuqueca se sucedían una tras otra, pero la falta de acierto de los hombres entrenados por Santi Nuero o las buenas intervenciones de Miguel Ángel, portero visitante, impedían que los rojinegros se pusieran por delante.

Tras varias ocasiones de Pancorbo y Seubert, llegó, para sorpresa de todos, el gol del Madridejos. En un córner dudoso, Borja saltó más que todos para conectar un buen cabezazo que sorprendió a Raúl. En la primera llegada el equipo de Toledo se adelantaba en el marcador.

El gol pareció dar confianza a los visitantes, pero el Azuqueca no bajó los brazos y Mario aprovechó un balón peinado por Pancorbo para batir al portero con una fantástica definición. El Madridejos acusó el empate y los locales disfrutaron de buenas ocasiones para meter el segundo, pero esta vez fue el larguero el que evitó que una chilena de Seubert besase las mallas en lo que habría sido un auténtico golazo.
En el tramo final de la primera parte, el partido se volvió bronco y llegó al descanso empatado.

Bajón físico y remontada final
La segunda parte continuó por los mismos derroteros que los últimos minutos de la primera mitad, un partido con muchas interrupciones y muchas tarjetas. El Madridejos consiguió que el Azuqueca entrase en su juego intenso y directo. Esto sumado al cansancio físico de los jugadores rojinegros por el partido dispuatado el jueves ante el Mora, que fue muy intenso , provocó que el Azuqueca no inquietase al portero rival. Las pocas llegadas que se producían en un partido con mucho centrocampismo, eran del Madridejos, obligando a Raúl a hacer un par de buenas estiradas.

Santi Nuero intentó hacer raccionar al equipo con los cambios de Zamora y del canterano Iván, y fue este último el que revolucionó el partido. De hecho, una jugada suya en el minuto 84 terminó en el gol de Mario que aprovechó un rechace del portero tras un disparo del propio Iván y firmó su doblete particular. Finalmente los tres puntos se quedaron en el San Miguel.

 

AZUQUECA, 2        MADRIDEJOS, 1

AZUQUECA: Raúl; Diego, Corral, Conte, Néstor, Broton, Roberto Izq, Del Olmo (Zamora, min. 55), Mario (Fuentenebro, min. 89); Seubert (Iván, min. 81), Pancorbo.

MADRIDEJOS: Miguel Ángel; Ivan Pariente (Alfonso, min. 74), Juli, Borja,  Franco, Arturo, Manzano, Angel Luis (min. 68. Aldo), Diego Prado; Afred (Guti, min. 81), Meshak.

ÁRBITRO: Alexis Antonio Gallego. Amonestó a Diego, Corral, Pancorbo, Roberto Izquierdo e Iván por parte del Azuqueca y a Juli e Iván pariente por parte del Madridejos.

GOLES: 0-1. min. 20. Borja. 1-1. min. 25. Mario. 2-1. min. 84. Mario.

INCIDENCIAS: Partido de la 34ª jornada del grupo XVIII de Tercera División jugado en el San Miguel. 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7507 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018