11/03/2018 / 19:08
Javi Ezquerra


El Azuqueca no sale del bache

Los rojinegros se adelantaron, pero no fueron capaces de pasar del empate y agrandan su crisis (1-1)


El Azuqueca empieza a coquetear seriamente con la posibilidad de meterse en un lío tras empatar a uno en el San Miguel ante el filial del Albacete.
Después una mala racha de resultados en la que Azuqueca tan solo suma dos de los últimos 21 puntos en juego, el Azuqueca recibía la visita del Albacete B con la necesidad de ganar para ahuyentar los fantasmas del descenso y tranqulizar el ambiente, algo enrarecido tanto en la afición como en el club.

Los goles, en la primera parte
Durante los primeros minutos el Azuqueca salió a por el partido, metiendo mucha intensidad en su juego y no dejando entrar en el duelo a un rival con mucha calidad en sus hombres de ataque. El premio al buen juego llegaría en el minuto 20, cuando Néstor rompió la defensa albaceteña con un gran pase y Seubert batió al portero rival con un buen disparo con la pierna izquierda.

A partir de la media hora de juego, el cansancio empezó a afectar a los jugadores del Azuqueca. Los visitantes se fueron sintiendo más cómodos y empezaron a ser dueños del partido y del balón.

Los mediapuntas del filial del Alba, con su movilidad, hacían daño una y otra vez a la defensa del Azuqueca que, aunque no sufría ocasiones en contra, no podía frenarles. El empate llegaría justo antes del descanso gracias a un derechazo imparable de Johny desde fuera del área que sorpendió a Javi Alonso.

La segunda mitad, desde el principio, fue un ida y vuelta contínuo en el que cualquiera de los dos equipos pudo llevarse el partido. El Azuqueca lo intentaba con Mario y Oliva por las bandas, y buscando a Seubert para que intentase aguantar el balón y, a partir de ahí, hacer daño. La más clara la tuvo Seubert con un remate de cabeza de los que no suele perdonar, pero esta vez le salió centrado.

El Albacete B no rehuía el intercambio de golpes y disfrutó también de claras ocasiones de gol, pero el desacierto de los delanteros o las intervenciones de Javi Alonso evitaron un mal menor en el San Miguel. Las mejores oportunidades fueron para Alfon o Johny, aunque la última y más clara fue de David que, inexplicablemente, envió alto un balón que estaba prácticamente dentro de la portería del Azuqueca. Finalmente ambos equipos firmaron tablas.

Tensión en la grada
Durante la segunda parte del partido, en la grada del San Miguel se escucharon voces y gritos que pedían la destitución de Antonio Acosta. Pancorbo pidió a esos aficionados que se dedicasen a animar y no a criticar: “Entiendo a la gente, pero tienen que darse cuenta del equipo que hay. En enero se fueron seis jugadores y no se ha fichado a casi nadie. Lo que no se puede hacer es vender humo”, sentenció el entrenador al respecto.

AZUQUECA, 1    ALBACETE B, 1

CD AZUQUECA: Javi Alonso; Diego, Pancorbo, Corral, Néstor; Conte, Broton, Mario (Iván, min. 82), Oliva (Del Olmo, min. 77); Candelo (Zamora, min. 64), Seubert.

ALBACETE B: Álvaro; David, Fer, Ángel, Germán; Cano, Varo; Johny, (Mazochi, min. 86), Lander (Castillo, min. 82), Alfon; Forjan (Miguel, min. 72).  

ÁRBITRO: Alexis Antonio Gallego. Amonestó a Seubert, Diego y Javi Alonso por los locales y a Germán por los visitantes.
 

GOLES: 1-0, min. 20, Seubert, 1-1, min. 43, Johny.  

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 29ª jornada del grupo XVIII de la Tercera División disputado en el San Miguel ante unas 250 personas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5822 seg., Memoria Usada: 1.27 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018