04/05/2016 / 18:57
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El BM Guadalajara confía en la continuidad de Jota la próxima temporada

El BM Guadalajara está ya trabajando en el proyecto de la nueva temporada. El club confía en la continuidad del veterano José Javier Hombrados.


“Él está contento y nosotros también. No hay motivos para que no siga por lo menos un año más”. Son las palabras del entrenador del BM Guadalajara, César Montes, cuando se le pregunta por la continuidad del internacional Jota Hombrados en el equipo. Y es que el club alcarreño está ya confeccionando el proyecto de la próxima temporada.

Montes recalca que lo ideal sería “mantener el bloque de esta campaña y si se puede reforzar, hacerlo”, tratando así de que no ocurra como al principio de este curso, donde un equipo muy renovado tuvo que acoplarse.

De momento, el club ha confirmado la continuidad de Chema Márquez, mientras que está muy cerca de cerrar el acuerdo con Víctor Montoya, Sergio Mellado y Bozalongo. Por su parte, son baja segura, Fabio Chiuffa y Levi.

 

El cuadro alcarreño aún no tiene la permanencia matemática en Asobal, aunque sí se ve en la categoría. Montes reconoce que con seis puntos de ventaja sobre el descenso y con cuatro partidos por jugarse, descender sería “una auténtica hecatombe” y destaca que “de todas formas, además de mantenernos queremos seguir compitiendo y quedar lo más arriba posible en la tabla”.

 

El equipo que no tendrá jornada liguera este fin de semana debido a la Copa del Rey ya se prepara para el regreso a la competición que será sábado, día 14 de mayo, a las 20.30 horas en el Santamaría ante el Globalcaja de Cuenca, en una nueva edición del derbi regional.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.3767 seg., Memoria Usada: 1.27 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018