15/04/2016 / 11:33
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El BM Guadalajara incorpora al pivote Pedro Fuentes

El pivote llega del desparecido BM Aragón y podría debutar con el Guadalajara este domingo en casa.


El BM Guadalajara ha pescado en el desaparecido BM Aragón. El cuadro alcarreño se ha hecho con el fichaje del pivote Pedro Fuentes. Nacido en Manzanares el nuevo jugador morado también ha defendido los colores de equipos como Toledo, Naturhouse La Rioja, Puente Genil o Bidasoa.

Esta temporada ha aportado 42 goles en el BM Aragón.

Fuentes viene a completar el puesto de pivote, en el que tras la marcha de Ales Silva ha quedado solo con Mikel Redondo y Dani Sedano. El nuevo jugador podría debutar el domingo en el Santamaría ante el Bada Huesca.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.4453 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018