13/04/2016 / 11:34
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El BM Guadalajara regresa a la Liga visitando la cancha del Cangas

El BM Guadalajara afronta este miércoles un complicado regreso a la LIga. El cuadro morado visita al Cangas, conjunto que está realizando una gran temporada y que espera a los alcarreños desde la sexta plaza de la tabla.


BM Guadalajara regresa a la competición liguera. Hoy miércoles viaja al municipio pontevedrés de Cangas de Morrazo consciente de la máxima dificultad de un choque que enfrenta a los alcarreños al sexto de la liga.

César Montes, entrenador morado afirma que su equipo debe salir mentalizado, ya que se enfrenta a un bloque de jugadores maduros que no pierden la concentración ni se salen del partido. A ello se suma que la de Cangas es una de las pistas calientes de Asobal, donde la afición aprieta y presiona.

BM Guadalajara cuenta con la baja segura de Sebas Orban, que sigue recuperándose de la intervención de apendicitis. Probablemente tampoco podrá jugar el central Víctor Montoya.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.3957 seg., Memoria Usada: 1.27 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018