31/07/2017 / 10:04
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El BM Quabit Guadalajara comienza su aventura más ambiciosa

Con un madrugón. Así ha comenzado su pretemporada el Quabit Guadalajara. Los jugadores han sido citados hoy lunes a las 8.00 horas en las pista de atletismo de la Fuente de la Niña para dar inicio a la preparación de cara a una ambiciosa campaña


Y es que el equipo quiere más. No se conforma con mejorar cada año su clasificación, ni con aumentar su masa social, ni con cautivar con su juego a los espectadores. Ahora, el club confía en mirar a los puestos nobles de la tabla.

No será tarea fácil y el mejor fichaje que ha hecho para intentarlo es confirmar la continuidad del grueso de su plantilla. Solo cuatro jugadores han causado baja: Carlos Barbero, Filipe Martins, Padilla y Mikel Redondo. A su vez, han llegado otros tres refuerzos. Tres jugadores que aparecen en el Top Ten en sus respectivos puestos. Dos regresan a un club en el que ya militaron en el pasado. Así, el central Víctor Vigo recupera la camiseta morada y será el director de juego. Agustín Vidal también aportó en tierras alcarreñas sus goles hace varias temporadas, algo que intentará repetir este año. Por último, Javi García llega a la Alcarria siendo uno de los pivotes más codiciados en la Asobal.

Con estas incorporaciones más Hombrados, Eceolaza, Fuentes, Dani Sedano, Javi Parra, Sergio Mellado, Nacho Moya, Lucas Benedito, Bozalongo, Chema Márquez, Sergio Valles, Alberto Sanz y Montoya, el equipo presentará su candidatura incluso a pelearse por los puestos europeos.    

La temporada dará comienzo el 9 de septiembre con la visita a Guadalajara del Anaitasuna y concluirá el 19 de mayo del próximo año con los morados visitando el feudo del Fraikin Granollers.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2181 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018