18/08/2017 / 10:10
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El BM Quabit mide su puesta a punto esta tarde en Puente Genil

Después de tres semanas de intensa preparación llega el primer amistoso para el Quabit Guadalajara.


Hoy viernes, a las 20.30 horas en el pabellón Alcalde Miguel Salas, el cuadro morado se probará ante el Ángel Ximénez Puente Genil. Será la primera prueba

El cuadro cordobés se ha renovado dando siete bajas e incorporando a cinco jugadores, entre ellos un viejo conocido de la afición alcarreña, Juanlu Moyano que cambia de aires y deja el Villa de Aranda. Los de Guadalajara también se encontrarán con otros jugadores que vistieron su camiseta en etapas anteriores, como el lateral Rudovic o el portero Jorge Oliva.

La pretemporada para el BM Quabit se completará con otros dos amistosos más. El día 25 recibirá en Guadalajara al Ciudad Encantada de Cuenca y el 2 de septiembre visitará la cancha del Huesca. La temporada oficial dará comienzo el 9 de septiembre con la primera jornada de la Asobal, en un partido en el que el Quabit recibirá al Helvetia Anaitasuna. 
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.4306 seg., Memoria Usada: 1.27 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018