17/03/2017 / 10:18
E. P.


Imagenes

El Brianda de Mendoza recibe un premio en el Día de la Enseñanza

El próximo mes de noviembre el instituto cumplirá 180 años.


El instituto Brianda de Mendoza recibe hoy un premio con motivo del Día de la Enseñanza. Será dentro del acto institucional que se celebra en el Teatro Palenque de Talavera de la Reina (Toledo), y con el que el Ejecutivo regional reconoce un año más --17 años en total-- a distintos centros, docentes, alumnado, personal de administración, equipos directivos, proyectos educativos singulares y entidades, que día a día realizan su labor y muestran su compromiso con la mejora de la educación.

Este año los centros educativos que recibirán un galardón en el acto del Día de la Enseñanza serán, además del IES Brianda de Mendoza de Guadalajara, el IESO Princesa Galiana de Toledo y el CEIP San Fulgencio de Albacete.

El Gobierno regional reconocerá también la labor del equipo directivo del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria Santa María Magdalena de Villamuelas y del equipo directivo del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria Paseo Viejo de la Florida de Almagro. Por lo que se refiere a los docentes, este año se reconocerá la labor de Jesús Romero Cobo, profesor de Pedagogía Terapéutica, de Fernando Guijarro Díaz y Juan Pablo Culebras Cruz, ambos maestros del Centro Penitenciario de Cuenca y de José Antonio Martínez Verón.

En cuanto al alumnado, el Gobierno regional destacará la trayectoria de María Cuenca Argudo, estudiante invidente del IES Serranía Baja de Landete y de Javier Peñafiel Tomás, alumno del IES Cristóbal Lozano de Hellín, mientras que en personal de administración se premiará a Alfonsi Novaldos Cárdenas, funcionaria de la Dirección Provincial de Ciudad Real, a Petra Rosado Mayordomo, inspectora médica y a Jaime Gil Olivera, coordinador de Infraestructuras y Obras de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

En el capítulo de entidades, programas e iniciativas, se premiará a la Unión de Cooperativas de Enseñanza de Castilla-La Mancha (UCE-CM) y como proyecto singular será reconocido el Programa Agenda 21 Escolar, que se desarrolla en la provincia de Albacete. Recibirán también un galardón Carmen Jabonero, profesora de un centro de educación primaria especializada en Audición y Lenguaje, y Milagros, su alumna de 60 años con problemas de comunicación y movilidad, ha informado el Gobierno regional en un comunicado.,


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4208 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017