22/05/2018 / 17:13
Redacción


Imagenes

El cadete de FS Pozo de Guadalajara sigue vivo en la Copa

El fin de semana deportivo para los equipos de FS Pozo de Guadalajara tuvo como principal protagonista a su equipo senior de Tercera División.


Senior - División de Honor

Empate sin brillo del Honor en un encuentro que no será recordado para la historia del club ante El Fuerte FS (1-1). Los poceros, sin nada en juego ya que están salvados, jugaron a un ritmo por debajo de lo debido, y dieron vida a su rival que quizás mereció más. Marcó Gabi.

Senior - Tercera división

El equipo de Tercera sumó sus tres primeros puntos en el playoff por la sexta posición liguera tras superar a Marchamalo ‘C’ (5-7). Los poceros vieron como su rival remontaba al final del primer tiempo, para finalmente en un gran arranque de segundo tiempo volver a llevar la iniciativa del partido y vencer. Marcaron Rubio (2), Sarmis, Andrei, Gabi, Raúl Alonso y Rober Redondo.

Cadete femenino

El cadete femenino logró sumar un punto en la segunda jornada de Copa tras igualar en el último segundo en la complicada pista de EDM Molina de Aragón (3-3). Las poceras fueron mejores en la primera parte, pero no hubo suerte y tuvieron que ir a remolque para conseguir de nuevo empatar en los instantes finales. Marcaron Alejandra (2) y Alba.

Alevín A

El alevín A cayó en semifinales de Copa comportándose como un auténtico equipo campeón ante Ciudad de Guadalajara Aurianova (3-12). El cometido de intentar ganar al campeón de todo era difícil, pero los poceros soñaron durante 16-18 minutos con poder hacer algo muy grande, aunque al final la superior calidad individual del rival decidió. Marcaron Alberto (2) y Marcos Popa.

Benjamín

El benjamín cayó en cuartos de final de Copa AAFSALA ante Ciudad de Guadalajara Cealco (9-2). Los rojilos no supieron parar la superioridad de su rival en los disparos exteriores, que unido a las bajas poceras y la calidad individual del rival dieron lugar a la derrota. Marcaron Ángel Auñón y Abraham.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6137 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018