30/01/2018 / 13:01
Redacción


Imagenes

El Campeonato Regional de taekwondo llega este sábado a Azuqueca

El pabellón Ciudad de Azuqueca alberga este sábado, 3 de febrero la segunda fase interprovincial del programa Deporte Escolar de taekwondo y el Campeonato Regional de la categoría Sénior.


La jornada de competición comienza a las 10 horas y está abierta al público.

"Una vez más, Azuqueca de Henares ha sido elegida como sede de estos dos eventos deportivos", destaca el concejal del área, Sergio de Luz, quien añade que "supone un reconocimiento al trabajo del Ayuntamiento en materia deportiva y que contempla la apuesta por unas instalaciones de calidad, cercanas y para la práctica de disciplinas de todo tipo, más o menos comunes, además de la programación de distintas actividades y competiciones y el fomento del deporte en todas las edades".

El edil avanza que calendario contempla dos citas más en las que Azuqueca será anfitriona: la Liga Provincial de Esgrima (11 de febrero, desde las 9 horas, en el pabellón Ciudad de Azuqueca) y la Copa de Baloncesto Júnior Femenino de Castilla-La Mancha  (18 de febrero, desde las 10 horas, en el polideportivo La Paz).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5352 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018