28/03/2018 / 18:06
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El CD Diocesano también domina en pelota olímpica

El Club Diocesano ha sido el gran dominador en el Campeonato de Castilla-La Mancha de frontenis en categoría olímpica.


La cita se ha celebrado el sábado en las instalaciones del Jerónimo de la Morena y ha dejado a tres parejas del Diocesano en las tres primeras posiciones.

Así, los campeones han sido Miguel García (que hace doblete en las dos modalidades) y Adrián Pereira; los subcampeones, Borja Ayuso y Sergio Aragonés y terceros clasificados, Eduardo Foguer y Mario Comendador, este último del club Villa de Don Fadrique A (Toledo). 

El público asistente disfrutó del gran nivel de juego y vibró con el emocionante desenlace de las partidas, algunas de ellas de más de una hora de duración. El gran trabajo durante años de la escuela deportiva del club Diocesano del polideportivo San José, dirigida por Juan Antonio Sedano, sigue dando sus frutos.

La próxima etapa será el Campeonato de España Absoluto que se disputará del 25 al 28 de abril en Tenerife, donde los jugadores alcarreños defenderán el título de campeones de España de Primera División cosechado la pasada edición. 

Previamente, como preparación, se disputará en Taracena la final del II Open Rasal de Frontenis Modalidad Olímpica a la vuelta de Semana Santa. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.6215 seg., Memoria Usada: 1.27 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018