22/05/2018 / 20:00
Redacción


Imagenes

El CD Yunquera revalida su título de campeón en frontenis

El CD Yunquera logra un nuevo título de la División de Honor de frontenis. Es el tercer título de forma consecutiva para el club yunquerano que hizo bueno el factor cancha y se hizo con el premio en su propio frontón, convirtiéndose en el gran dominador del frontenis preolímpico en la provincia.


El pasado sábado por la tarde en las semifinales los dos claros favoritos, Diocesano Central Óptica A y CD Yunquera, no dieron opción a sus rivales y vencieron 6-0 a Diocesano Central Óptica B y Azuqueca Manacalor respectivamente. El domingo por la tarde se disputó en primer lugar el partido por el tercer y cuarto puesto, resultando vencedor Diocesano Central Óptica B aunque no sin sufrimiento, ya que los dos primeros partidos los ganó en el set de desempate y en el último punto. Azuqueca Manacalor ha tenido que conformarse con la cuarta plaza, aunque se va con un buen sabor de boca después de varios años sin play-off por el título.

 

Acto seguido tuvo lugar la gran final, que disputaron como viene siendo habitual en las últimas temporadas el CD Yunquera y Diocesano Central Óptica A. La primera partida se la llevó el CD Yunquera en el set de desempate en el último punto y la segunda Diocesano Central Óptica A, también en el tercer set y de forma muy ajustada. En la última partida, la que decidía el título, el CD Yunquera no dio opción y se impuso claramente.

 

Por otro lado, se disputó también el fin de semana el partido de ida de la Promoción de ascenso-descenso entre Primera y Segunda División entre los clubes Mirador de Cabanillas e Ínter Azuqueca, tomando clara ventaja los primeros tras su victoria 6-0 y siendo los claros favoritos para imponerse en la eliminatoria, aunque Ínter Azuqueca intentará en el partido de vuelta en su campo dar la campanada.

 

Este fin de semana se dará el carpetazo final a la temporada con la disputa del Torneo Máster y el acto de entrega


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4396 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018