25/07/2017 / 12:51
Redacción


Imagenes

El CEEI de Guadalajara participa en la tercera edición del programa de "European Coworkings"


El CEEI de Guadalajara junto con ANCES, colaboran y participan en la tercera edición del Programa “Go2WorkEurope”. Programa de Aceleración Internacional European Coworkings EOI, la red de espacios de coworking europeos cuya información puede encontrarse en http://www.eoi.es/es/espacios-coworking/european-coworking-2a-edicion.

Programa en el que, en ediciones anteriores, han participado varias empresas alcarreñas.

Esta iniciativa permite a aquellos emprendedores que tengan una empresa innovadora con una antigüedad menor a dos años, disponer durante un mes de un espacio de coworking gratuito en otro país europeo. Además, se tendrá acceso a un programa de acompañamiento y a un programa formativo para optimizar el plan emprendedor.

El programa ofrece un puesto de trabajo con WIFI, acceso a espacios comunes (salas de reuniones, aulas, etc.) y eventos; así como sesiones especiales de networking, presentación de proyectos, etc. Además de todo ello, los participantes tendrán un mentor que les ayudará a valorar y lanzar su plan innovador con un programa de formación pensado para acelerar su proyecto.

El programa financia todos los gastos de formación y mentorización a los emprendedores, salvo la manutención durante las cinco semanas en la ciudad donde esté ubicado el centro.

Podrán solicitar admisión aquellos perfiles con dominio del inglés, que deseen mejorar sus capacidades y habilidades para impulsar su proyecto empresarial con una clara orientación internacional, bien sea para exportar o, simplemente, para adquirir una valiosa experiencia en el exterior.

La solicitud de inscripción puede completarse a través de la web de EOI (www.eoi.es). Un proyecto que está financiado por el ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la EOI, y el Fondo Social Europeo.

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

Para aquellos que quieran más información www.ceeiguadalajara.es


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2833 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017