06/06/2018 / 10:40
Redacción


Imagenes

El Centro de Internet de Alovera ‘licencia’ a los alumnos de informática

La alcaldesa, Purificación Tortuero, hizo entrega de los diplomas y agradeció la participación.


Un total de 23 personas participaron en los cursos ofertados desde la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Alovera (Guadalajara), realizados principalmente para completar la formación en nuevas tecnologías y paquete Office a personas en situación de desempleo, así como acercar las nuevas tecnologías a los mayores.

Durante los meses de marzo, abril y mayo recibieron formación en los ámbitos de la informática, internet y manejo del móvil, terminado con el nivel de avanzado en Word y Excel.

La alcaldesa, Purificación Tortuero, hizo entrega de los diplomas y agradeció la participación y el empeño demostrado por las alumnas. Del mismo modo, anunció que tras la época estival se reanudarán dichas acciones formativas con el fin de fomentar el manejo de las nuevas tecnologías.

Los alumnos manifestaron su gratitud por recibir este tipo de cursos, que favorece su autonomía y formación. Sandra Cob, monitora del centro de Internet de la Biblioteca, se muestra muy satisfecha por los resultados obtenidos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.532 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018