18/04/2018 / 17:36
Redacción


Imagenes

El Chiloeches, campeón provincial juvenil

El CD Chiloeches se ha proclamado campeón de la Liga Juvenil Provincial de fútbol sala.


El conjunto dirigido por Eugenio Moratilla, ‘Uge’ se alzó con el título de liga en juvenil provincial de fútbol sala el pasado sábado en el polideportivo de Jadraque tras derrotar al conjunto local por 4-5 en un trepidante partido.

Los tuechos están cuajando una extraordinaria temporada, manteniéndose invictos y con unos números de 20 victorias y 3 empates, 199 goles a favor y 61 en contra en 23 partidos, a falta de la última jornada en la que reciben al Atlético Almonacid.

Pero esto no acaba aquí, ya que ahora deben disputar la fase de ascenso a División de Honor juvenil frente a los campeones de los otros grupos de Castilla-La Mancha. El próximo domingo 22 de abril visitarán la pista del Ciudad de Toledo y el fin de semana siguiente recibirán al F.S.Talavera en el polideportivo de Chiloeches. Sin duda todo un premio para la gran campaña realizada y por qué no soñar con el ascenso a la máxima categoría juvenil.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.739 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018