18/07/2016 / 20:44
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Chiloeches femenino pone su proyecto en manos de Javi Triguero

El CD Chiloeches afronta la que será su novena temporada consecutiva en la Segunda División del fútbol sala femenino nacional. Y lo quiere hacer con un equipo de garantías con el que no pasar apuros e incluso poder mirar a la zona alta de la tabla.


El club, que preside Nieves Díaz está preparando una plantilla de garantías, empezando por el banquillo. Y es que la entidad tuecha ha recuperado para el fútbol sala alcarreño al mítico Javi Triguero. Es entrenador nacional de tercer nivel y cuenta con una amplia experiencia en los banquillos españoles, habiendo dirigido a conjuntos como Azuqueca, Gestesa Loeches, Gestesa Guadalajara o PSG Móstoles en División de Honor. Además como jugador formó parte del Caja Segovia, Redislogar Cotransa, Marsanz Torrejón, Mejorada, Fiat Carnicer y Asisa Guadalajara e incluso llegó a debutar con la selección española.

Con el bloque del equipo ya asegurado, el cuerpo técnico trabaja a destajo para la incorporación al equipo de nuevas jugadoras, algunas de ellas ya han mostrado su interés en recalar en las filas del cuadro rojillo.

 

La plantilla

De momento, el club ha anunciado la renovación de Elima Jodra Aparicio "Eli". La jugadora briocense de 21 años ha decidido renovar su compromiso con el club tuecho a pesar de tener numerosas ofertas de otros equipos, alguno de ellos la máxima categoría. Eli ha sido la capitana de la selección de Castilla-La Mancha sub-21 y segunda clasificada en el Balón de Castilla-La Mancha a la mejor jugadora de Segunda División.

Otra jugadora que seguirá vistiendo la camiseta del Chiloeches es Laura Pérez. La de Meco cumplirá su sexta temporada en el club tuecho, convirtiéndose en una de las veteranas.

En el capítulo de nuevas incorporaciones, el CD Chiloeches contará con Jéssica Sigüenza Peñuelas. La jugadora alcarreña de 30 años ha dado el sí al nuevo proyecto tuecho.. Jéssica procede del Dínamo Guadalajara, donde ha jugado las últimas temporadas. Anteriormente pasó por el C.D. Guadalajara y por las escuelas del Marchamalo F.S.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.5811 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018