29/11/2017 / 11:10
Redacción


Imagenes

El Chiloeches ‘se merendó’ al líder, Amarelle

El Chiloeches confirmó su dinámica positiva ganando al líder de la categoría, Viajes Amarelle por un claro 4-1.


El Chiloeches recibía al Viajes Amarelle, líder de la Segunda División Femenina y máximo favorito al ascenso tras recuperar las buenas sensaciones gracias a su triunfo a domicilio frente a Simancas en la pasada jornada. Y esta buena dinámica continuó con un gran triunfo sobre el líder por 4-1.

Las tuechas comenzaron el partido con mucho dominio de balón, pero las primeras ocasiones iban a repartirse para ambos bandos. En el minuto 7 Eli abría el marcador con un potente disparo tras un saque de banda y a partir de ese instante las gallegas subieron su nivel y tuvieron varias ocasiones en las que la portera local, Sandra, intervino para evitar el empate. 

A pesar de ello, el Chiloeches también dispuso de varias oportunidades de Jessi, Chispa o Marta para ampliar diferencias, algo que sí iba a conseguir de nuevo Eli en el último minuto de la primera parte tras una bonita pared con Chispa (2-0).

Sin fisuras
La segunda parte comenzó sin un dominador claro, pero las locales se encontraban muy intensas en defensa y dando muestras de peligro constante en ataque. Tras una buena jugada de Noe y Chispa, Laura aprovecharía el rechace para hacer el 3-0 cuando transcurría el minuto 6 de la segunda parte. 

El Amarelle seguiría intentándolo, pero las chicas de Javi Triguero estaban realizando un gran encuentro. Jessi sentenciaba el partido a falta de cuatro minutos, ya con portera jugadora por parte herculina, que haría el tanto del honor a falta de un minuto para el final.

El Chiloeches consigue su sexta victoria de la temporada, acercándose, con 18 puntos, a los primeros puestos de la tabla -en la actualidad es séptimo- y da buena muestra de su potencial ante uno de los rivales más fuertes de la categoría, que también perdió el liderato.                

Jugaron: Sandra, Jessi, Chispa, Eli y Marta. Además, de Chispa, Noe, Laura, Villa, Paula, Leti y Andrea. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4995 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017