17/12/2017 / 19:49
Redacción


Imagenes

El Cineclub Alcarreño se entrega al día más corto del año

Este jueves se celebrará la XV Muestra Alcarreña de Cortometrajes en el Teatro Moderno.


El día 21 de diciembre es el solsticio de invierno, el día más corto del año.  Y [ED+C] es un evento anual que se celebra con éxito en otros países europeos y cuyo objetivo principal es dar a conocer el cortometraje al público mayoritario. Un año más, Cineclub Alcarreño se suma a esta celebración con una nueva edición de la Muestra Alcarreña de Cortos (y ya van 15), con el objetivo de seguir incentivando y promocionando la creación audiovisual de cine aficionado en nuestra provincia, así como contribuir a su difusión y proyección a nivel nacional.

 

La gala, que se celebrará en el Teatro Moderno el jueves 21 de diciembre las 20.30 horasserá presentada por la actriz y cantante Marta Marco. La entrada es gratuita.

 

Cortos seleccionados para la 15 MAC

1. ÁGAPE de Sergio de Mingo. 

2. ABRE LOS OJOS de Alberto Roldán. 

3. ABUELA ESPERANZA de David Corroto. 

4. LA CHICA DE BARRO de Elvira Ongil. 

5. LA VOZ DE ZAHRA de Cinefilia. 

6. LUNAR ECLIPSE de Luis Moreno. 

7. MAELSTROM de Carlos Gómez-Trigo.

8. SKEIKIMA de Raquel Salillas.

9. TAURINOS de Ramón Bernadó.

10. UNA DE LAS MIL CARAS de Juan Manuel Leralta. 

11. VILLAREJO TODAY de Susana Martínez.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5243 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018