26/09/2017 / 13:41
Redacción


Imagenes

El Ciudad de Guadalajara falló demasiado en Pinseque

El Ciudad de Guadalajara sufrió en sus propias carnes que los errores se pagan en estas categorías y más contra equipos tan efectivos como el Pinseque (10-5).


En su visita a Zaragoza, los morados no tuvieron opciones, cosechando su segunda derrota consecutiva.

El resultado final de 10-5 es abultado, pero según se desarrolló el partido, podía haber sido de 12-10, 11-10..., es decir, con muchos más goles para los del Ciudad de Guadalajara, que nunca se rindieron y crearon ocasiones que a un metro de la portería rival se mandaron fuera.

Un espejismo
El partido empezó con un golazo de Álvaro para creer que los del Ciudad de Guadalajara podrían volver a ganar en esta pista de Pinseque, pero al bajar la intensidad defensiva, se produjeron errores, terminando la primera parte con 7-3 a favor de los maños.

En la segunda parte, y jugando muchos minutos con portero-jugador, el Guadalajara creaba muchas ocasiones pero no finalizaba. En cambio, el equipo local no fallaba en las pocas oportunidades que generaba. El resultado final de 10-5 pudo ser más apretado, pero el Pinseque fue el justo vencedor.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.603 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018