18/07/2016 / 18:47
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Ciudad de Guadalajara ya conoce a sus rivales

El Ciudad de Guadalajara se estrenará en Segunda B con rivales de Galicia, Castilla y León y Asturias.


Este lunes la RFEF ha confirmado la composición de los cinco grupos de Segunda División B para la próxima temporada, con la presencia del equipo alcarreño del Ciudad de Guadalajara que se estrenará en la categoría.

 

El conjunto guadalajareño ha quedado encuadrado en el grupo 1 y se verá las caras en el curso con siete rivales de Galicia, seis de Castilla y León y uno asturiano.

 

Los rivales serán de Galicia, Noia, Pizarras Tres Cuñados, O Esteo, Ventorrillo, Leis Pontevedra y Onde Sempre Xove; de Castilla y León, Universidad de Valladolid, Albense, Cuéllar, Guardo,  At. Benavente, Zamora y el recién ascendido San José. Por último, el Boal Belleza será el rival asturiano.


En este grupo descienden los dos últimos clasificados


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6751 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018