31/10/2012 / 17:57
Redacción


Imagenes

El Concejal de Seguridad Ciudadana reanuda las visitas a los barrios de la ciudad


Tal y como se propuso tras su toma de posesión como Concejal de Seguridad Ciudadana, Armengol Engonga quiere conocer de primera mano la situación de la ciudad, por lo que a su Concejalía se refiere, visitando periódicamente cada uno de los barrios que la componen y entrevistándose personalmente con los directivos de las asociaciones de vecinos y con los propios vecinos.
Tras una primera ronda realizada durante los primeros meses de esta legislatura, Armengol Engonga vuelve a retomar las visitas a los barrios con una segunda ronda en la que tanto él como el Intendente Jefe de la Policía Local comprueban las mejoras realizadas en el barrido por lo que a tráfico, prevención y seguridad se refiere aunque como señala el propio Engonga “también nos hacemos eco del resto de iniciativas que nos proponen aunque sean de otras concejalías porque desde el Ayuntamiento trabajamos de manera transversal, con todas las concejalías unidas para un solo fin: servir mejor a nuestros vecinos”.
En su visita al barrio de Los Manantiales ha estado acompañado por la presidenta de la Asociación de Vecinos, Carmen Juárez. Junto a ella y a otros miembros de la junta directiva de la asociación han recorrido las calles de este popular barrio de la ciudad. Durante el transcurso de la visita Armengol Engonga también ha conversado con varios vecinos y les ha asegurado que el Ayuntamiento está trabajando cada día para mejorar la calidad de vida de los barrios de la ciudad.     


Tiempo: 0.2641 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información