03/09/2017 / 12:34
E.PRESS


Imagenes

El Congreso del PSOE será el 28 y 29 octubre y Page desvelará si se presenta en 3 días


El XI Congreso regional del PSOE de Castilla-La Mancha se celebrará los próximos 28 y 29 de octubre y el secretario regional del partido, Emiliano García-Page, desvelará si se presenta a revalidar este cargo en tres días.

Así lo ha explicado la portavoz regional del PSOE, Cristina Maestre, en un receso del Comité regional del partido que se está celebrando en Toledo, órgano que aprobará a lo largo de este domingo las fechas, procesos y normativa que regirá esta cita congresual.

Desde este lunes 4 de septiembre hasta el miércoles 6 a las 10.00 horas se presentarán las posibles precandidaturas a la Secretaría General. Posteriormente, del 6 al 15 de septiembre, tendrá lugar la recogida de avales de cada uno de los aspirantes.

Del 16 al 20 de septiembre se abre un periodo de reclamaciones, y el mismo día 20 se iniciará la campaña electoral que se prolongará hasta el día 29 de septiembre.

El 30 de septiembre se celebrará la jornada de votación y una vez contabilizados los votos y pasado el periodo de reclamaciones, a los tres días, se podrá proclamar oficialmente quien es el secretario regional del PSOE de Castilla-La Mancha, para que se ponga a trabajar en la organización del Congreso regional.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.7104 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017