23/12/2016 / 13:19
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Cortesoleo Atri Sport sube al podio en su estreno

El equipo alcarreño Cortesoleo Atri Sport logró subirse al podio en su estreno en la prueba de Resistencia disputada recientemente en el circuito del Jarama.


“Terminar una prueba de resistencia es ya todo un éxito y si encima haces podio...”. Casimiro Cortés resume así el sentimiento del equipo  alcarreño Cortesoleo Atri Sport en su estreno en el circuito del Jarama. El pasado domingo, Cortés, Santiago Atienza y Juanjo Buquerín, se estrenaron en la aventura de la prueba de Resistencia de Navidad en el trazado madrileño.

Era su primera experiencia y el equipo acabó tercero en una carrera –en la categoría 4B, que ganó Máximo Sanz–, en la que participaron casi una treintena de turismos y en la que el Cortesoleo salió en última posición. Y es que un problema con el coche les impidió completar una sola vuelta en los entrenamientos. “Estuvimos a punto de no poder participar, pero la organización nos dejó salir”, dice Casimiro y recuerda cómo su equipo firmó una “carrera casi perfecta”.

Este éxito hace que el equipo alcarreño se plantee continuar con su apuesta por las carreras. “Tenemos en la cabeza participar la próxima temporada en el Campeonato de España de Resistencia”, dice un ilusionado Casimiro Cortés. La prueba de resistencia consiste en conducir durante tres horas ininterrumpidas.

    
    


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4678 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017