14/03/2018 / 18:18
Redacción


Imagenes

El CRG invita a conocer de cerca el rugby este sábado

Con el nombre de ‘¡Descubre el Rugby!’, el Club Rugby Guadalajara en colaboración con el Ayuntamiento de la capital ha organizado una jornada de promoción del rugby para este sábado.


Desde las 11 de la mañana en el campo de la Fuente de la Niña, chavales de entre 4 y 12 años de las escuelas de rugby de Guadalajara, Alcalá de Henares y Cisneros realizarán diferentes actividades y partidos para la promoción de este deporte.

 

Será una jornada de puertas abiertas en la que podrán participar todos los escolares que lo deseen para que conozcan este deporte que tiene reglas adaptadas a todas las edades, desde los 4 hasta los 99 años.

 

Además podrán hacerlo en el mismo campo en el que entrenan habitualmente la selección española masculina y femenina de este deporte y que tantos éxitos han cosechado.

 

Rugby Guadalajara pierde en Torrejón

Por otra parte, el XV del Jabalí cayó derrotado por un contundente 58-7 el pasado sábado en su partido contra TR2 Torrejón RC disputado en un campo anegado por el agua. Tras este partido, al Rugby Guadalajara solo le quedan por delante dos encuentros para terminar la temporada. Ambos se disputarán en Guadalajara los próximos 8 y 15 de abril contra Club Atlético Rugby y San Isidro respectivamente


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5995 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018