16/03/2017 / 12:33
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Depor se juega hoy en Almansa buena parte de su futuro

Almansa y Deportivo Guadalajara disputan esta noche el partido aplazado en su día por la nieve, correspondiente a la jornada 22ª.


El estadio Paco Simón se convierte hoy jueves (20.00 horas) en el escenario donde el Deportivo se juega su futuro. Los morados siguen soñando con llegar a los puestos de ‘play-off’ y buena parte de ese sueño quedará definido en el feudo del Almansa. Para los locales es casi la última oportunidad de engancharse a los de arriba, para los morados, es la cita tras que la esperan mantener vivo su objetivo.

 

El Almansa rompía el pasado fin de semana ante el Marchamalo una racha de tres derrotas consecutivas. El Depor, por su parte, llega con tres triunfos seguidos y en un excelente estado anímico.

 

Para la cita, Alberto Parras ha convocado a José Salcedo, Dani Ortigosa, David Pascual “Pascu”, Dani Mateos, Víctor Calarge, Diego Cámara, Luis Martínez de Quel, Óscar Cabo, Javier Gutiérrez “Guti”, José Vega, Jorge González “Pesca”, Jonás Basso, Borja Cabanillas, Migue Montes, Óscar García, Iván Bravo y Tomás Prieto.

 

Se han quedado fuera del viaje Guille Atance (lesión),  Luis Alberto (lesión), José Cañada (decisión técnica) y Alejandro Cubas (decisión técnica).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4426 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017