12/10/2017 / 21:01
Opta/Ciudad Real


Imagenes

El Deportivo prolonga su espectacular racha con otra goleada y en puestos de ascenso


El Deportivo Guadalajara confirmó este jueves que se encuentra en clara línea ascendente de juego y de resultados. En Miguelturra volvió a ganar, consiguiendo su cuarta victoria consecutiva. Volvió a golear (0-3), un resultado que ya le coloca en la zona de play-off de ascenso a Segunda División B. En los últimos cuatro partidos el Depor ha sumado 12 puntos, 13 goles a favor y no ha encajado ningún gol en las tres últimas citas.

En Miguelturra fue un partido de dominio total por parte del Guadalajara y muy plácido para los visitantes.

Con varios jugadores de refresco
Llegó el primer aviso de los alcarreños en el minuto 14, después de que Pedro Astray protagonizara una gran jugada individual que no llegó a finalizar con éxito Guti. El primer gol pareció llegar en una jugada polémica para la afición después de una protesta al pensar que el balón salió fuera. Fue tras una internada en el área por la banda de Cabo hasta línea de fondo, y el pase de la muerte no lo perdonó Chilo para mandar el esférico al fondo de las mallas.

Según se iba acabando la primera parte, el Miguelturreño no terminaba de encontrarse sobre el terreno de juego, y no fue hasta el 36 donde tuvo una clara ocasión de gol, pero nadie pudo rematar un córner que terminó viendo al balón pasearse por el área.

Tras la reanudación llegó el 0-2, cuando el Miguelturreño buscaba rearmarse. Fue tras una jugada vertical que terminó en Moussa en el interior del área para batir, con un remate cruzado, a Caba. Un gol psicológico que pareció hundir a los locales, que no estaban teniendo una buena tarde.

En el minuto 50 hubo una protesta por parte de los jugadores del Guadalajara después de que el colegiado no señalara un penalti que parecía claro: un jugador local cortó un pase con un brazo, pero el colegiado dictó involuntariedad.

El tercero de los alcarreños resultó ser casi calcado al primero después de una internada por la banda de Guille, y en un pase atrás fácil se la cedió a un Óscar Cabo que no tuvo que hacer más que mandar el esférico a la red. No habían pasado ni 10 minutos en la segunda mitad y el choque ya estaba sentenciado.

A partir de ahí, el Guadalajara se encargó de dormir el encuentro y se puso a pensar ya en el partido del domingo, llegando a dar descanso a jugadores importantes como Moussa y Guti. El Miguelturreño lo intentó en el tramo final por parte de Ivanchu y Alberto, pero no pudieron materializar sus ocasiones.

El Miguelturreño no tuvo su día y sucumbió al juego y a los goles del Guadalajara, que fue superior y justo merecedor de los tres puntos. En Miguelturra jugadores como Cámara o Alcañiz resultaron vitales para el gran juego del equipo. Y eso el goleador Nico Cháfer no jugó ni un minuto.

El domingo, ante el segundo
Tras este triunfo, el Deportivo se coloca cuarto en la clasificación con 17 puntos, a tres del líder, Villarrobledo, y a tan solo dos del segundo, el Villacañas. Precisamente el equipo toledano visitará el domingo el Pedro Escartín -12.00 horas- en un partido que puede terminar de redondear este pletórico mes que lleva el conjunto de Alberto Parras.

MIGUELTURREÑO, 0; DEPORTIVO GUADALAJARA, 3
MIGUELTURREÑO:
Caba, Cristiano, Juanma, Peli, Garceso, Yoni, Alberto, Ivanchu, Tabú (Luis Manuel, min. 54), Nene (Pedro, min. 73), José (Custodio, min. 58).
DEPORTIVO: Álvaro, Belli, Víctor (Guille, min. 32), Cámara, Alcañiz, Pedro Astray, Moussa (Nacho Branda, min. 58), Guti (Álvaro Huertas, min. 56), Dani Cabanillas, Chilo y Cabo.
ÁRBITRO: Miguel Ángel Caraballo Rocha. Amonestó a los locales Cristiano y Pedro. A los visitantes Víctor, Chilo y Óscar Cabo.
GOLES: 0-1, min. 22, Chilo; 0-2, min. 46, Moussa; 0-3, min 55, Óscar Cabo.
INCIDENCIAS:  Estadio Municipal de Miguelturra (C. Real). Unos 300 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8305 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017