03/02/2018 / 05:13
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Dínamo afronta una final ante Pozuelo

Nueva cita en casa para el Dínamo Guadalajara. Este domingo se juega media liga ante el Pozuelo.


El Dínamo Guadalajara empieza a sonreír. El equipo alcarreño pudo sacar la semana pasada un punto del complicado feudo del Rayo Vallecano (2-2), firmando además, un buen juego en diversas fases del choque. Pero lo más importante es que empieza a recuperar a sus jugadoras lesionadas.

“Esta semana he podido entrenar con 16 jugadoras, algo que no habíamos hecho casi en toda la temporada”, explica su entrenador, Alberto Mendoza. Y es que Carlota ya está disponible (de hecho jugó en Vallecas 80 minutos), también se ejercita con sus compañeras Rocío Chueca y Teresa Cabezas y Enma, están en la recta final de su recuperación.

“Las lesiones han sido nuestro gran problema durante todo el año y ahora estamos empezando a ver la luz”, dice Mendoza.

El equipo recibe el domingo (16.00 horas), en el Jerónimo al Pozuelo, en lo que el técnico dinamista califica como “toda una final”, recordando que las madrileñas son uno de sus rivales directos para escapar de los puestos de descenso. En la ida el partido se cerró con un empate sin goles.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5123 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018