20/07/2018 / 16:06
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Dínamo Guadalajara confirma la llegada de Rachael Figg y Marta Vidal

El Dínamo Guadalajara tiene cerradas ya cuatro incorporaciones para su proyecto de la campaña 2018/2017, de nuevo en Segunda Nacional femenina.


A los fichajes anunciados la pasada semana de las jugadoras procedentes del Rayo Vallecano, de Primera, Vicky Conde y Nieves Ibáñez, se unen ahora dos nuevos nombres: Rachael Figg y Marta Vidal.

La primera es una joven delantera que procede del equipo universitario de las Coyotes de San Bernardino (California). El club la define como “rápida y habilidosa y que le gusta estar en contacto con el balón” e incide que “vamos a disfrutar mucho con su juego”.

Marta Vidal, por su parte, es  una lateral derecho que llega del Cádiz, equipo en el que era la capitana. Es, según el club dinamista “polivalente para las dos bandas, con potencia física, rapidez y desborde. Alguien que sea un muro en el lateral pero con el desparpajo y la frescura para lanzarse al ataque”.

Los cuatro fichajes se unen a las renovaciones de María Barrios, Laura Álvarez, ‘Horche’, Berta Tabernero, Teresa Cabeza, Lucía Delgado, Andrea, Yaiza y Angy.

Además, como bajas confirmadas con respecto a la pasada campaña se ha anunciado a Carlota Tovar, Cristina Contreras y Emma.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7585 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018