07/08/2018 / 17:37
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Dínamo estrenará la temporada en Burgos

El Dínamo Guadalajara estrenará la temporada en Burgos ante el CD Nuestra Señora de Belén el próximo 9 de septiembre.


Con 6 partidos ganados, 7 empatados y 13 perdidos cerró el pasado curso el CD Nuestra Señora de Belén, de Burgos; unos números que le mantuvieron en los puestos peligrosos de la tabla. Será el primer rival del Dínamo Guadalajara 18/19. Así lo ha decidido el sorteo del calendario realizado este martes.

Por su parte, el primer partido en el Jerónimo de la Morena será siete días después con la visita de La Solana, en un derbi regional. La competición finalizará para las de Alberto Mendoza el 21 de abril de 2019 en el feudo del Alhóndiga.

Renovaciones
Mientras, el equipo sigue trabajando para cerrar su plantilla y ha anunciado la renovación de dos jugadoras más: Laura Carpintero y Berta Canora, mientras que tiene muy avanzado el fichaje de una futbolista mexicana. Además, está estudiando la contratación de una lateral.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 5.6024 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018