17/10/2012 / 10:50
José Cordero


El Dínamo Féminas saca un empate de oro ante el Villareal


El Dinamo Féminas se trajo un punto del campo del Villareal, ante un rival que no había cedido ningún empate entre la pasada temporada y lo que llevábamos de la actual campaña, por lo que añade más mérito al resultado conseguido por el conjunto alcarreño en tierras castellonenses.
El encuentro fue muy disputado por ambos equipos, lo que destaca el entrenador del Dínamo, José Luis Corrales, que se mostraba “orgulloso” del esfuerzo y la lucha que las chicas habían tenido durante todo el partido, demostrando en su opinión que podían competir en la categoría, ante cualquier rival, por muy difícil que fuera. El Dínamo solo pasó apuros en el último cuarto, cuando el Villareal, se volcó para conseguir el gol de la victoria, que no llegó a materializar. Pero el conjunto alcarreño no se metió atrás y tuvo sus ocasiones, como un posible penalti que el árbitro no quiso ver, redondeando una actuación que era criticada por el míster del Dínamo, además de que añadió 6 minutos en la segunda parte. Aparte de este penalti no señalado, dispusieron de dos ocasiones claras, que podían haber decantado el marcador para el equipo de Guadalajara.

Además las condiciones meteorológicas no fueron favorables para el Dinamo, ya que la temperatura a las 12 de la mañana era de 28 grados, por lo que el calor era importante y dificultó el desarrollo del juego. Este empate, unido a la victoria de la semana pasada en casa, hace que el Dínamo se asiente en la categoría y siga luchando por la permanencia, que es el objetivo de la entidad para esta temporada. La semana que viene la competición se toma un respiro y no habrá encuentro, por lo que el conjunto alcarreño recibirá en casa dentro de 15 días al Levante, otro de los equipo más fuertes de la competición.

ALINEACIONES VILLARREAL: María Victoria, Patricia, María Ángeles, Elena, Patricia, Taver, Imara, Sandra, Jessica, Laura, Yolanda y Ana.
DÍNAMO GUADALAJARA: Diana, Piedad ( Liliana, min 76), Jessica, Marta (Miriam, min 87), Lucía, Martita, María Barrios, (Valdenosa, min 62), Sheila, Virginia y Clara( Beatriz min 60).
GOLES No hubo
INCIDENCIAS Encuentro correspondiente a la sexta jornada de liga en el grupo VII de la Segunda División Femenina, disputado en la localidad castellonense de Villarreal.


Tiempo: 0.1649 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información