07/11/2017 / 10:03
Redacción


Imagenes

El Dínamo no termina de coger el aire a la temporada

El Dínamo Guadalajara cae en Fuensalida y reafirma su mal momento de juego.


Era un partido importante el que afrontaba en la mañana del domingo el Dínamo. Visitaba Fuensalida, con la intención de ganar y espantar los fantasmas que rodean al equipo. Como ocurrió la semana pasada, las alcarreñas tuvieron dificultades desde el pitido inicial para meterse en el partido. El Fuensalida, haciendo uso de los balones largos y de una alta intensidad, ponía en complicaciones al Dínamo. 

Sin embargo, las alcarreñas fueron capaces de generar diversas llegadas y ocasiones de peligro. Las más claras las tuvo Angie, que llegó incluso a estrellar un balón contra el larguero.     

Tras el descanso, el Dínamo realizó dos cambios, con la intención de adelantarse en el marcador y de traerse los tres puntos para Guadalajara. El comienzo de la segunda parte estuvo totalmente dominado por las alcarreñas, que se hicieron con el control del partido. Tanto fue así, que incluso se consiguieron adelantar en el marcador gracias a un gol de Andrea tras varios rechaces. Eran los mejores momentos del Dínamo en el partido.

Remontada local
Pero el fútbol es caprichoso, y poco después de este gol, llegaba el empate del Fuensalida.

El 1-1 fue un duro golpe para el Dínamo Guadalajara, del que no se supo levantar. Las locales, gracias al empuje y usando como arma principal el balón parado, consiguieron dar la vuelta al partido cuando quedaban ocho minutos. Las alcarreñas no fueron capaces de empatar. 

Con este resultado, el Dínamo suma dos derrotas seguidas y tres jornadas sin ganar. Veremos si a lo largo de la semana surgen noticias en relación a la continuidad o no en el cargo de Alberto Mendoza, entrenador del equipo.             

Por el Dínamo jugaron Yaiza; Contre, Alicia, Horche, Nerea; Teresa Cabeza, Carlota; Andre, Teresa Fernández, Berta; Angy.
    .
    


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5532 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017