02/02/2018 / 13:37
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El España-Bulgaria del día 13 espera llenar el Multiusos de Guadalajara

Guadalajara acogerá el próximo 13 de febrero el choque oficial entre las selecciones absolutas femeninas de España y Bulgaria, con el pase al Europeo de 2019 en juego. Este viernes ha sido presentada la cita en el Ayuntamiento capitalino.


El Ayuntamiento de Guadalajara acogía este viernes la presentación del partido oficial correspondiente a la 2ª Ventana clasficatoria para el Europeo de Serbia y Letonia de 2019 y que medirá en el Multiusos Agus Vivas de Guadalajara el próximo 13 de febrero a partir de las 20.00 horas a la Selección de España frente a la Selección de Bulgaria.

 

En la rueda de prensa de presentación estuvieron presentes Jorge Garbajosa, Presidente FEB, José Luis Rodrigo, Presidente FBCLM, Antonio Román, Alcalde de Guadalajara, José Manuel Latre, Presidente de la Diputación de Guadalajara y Faustino Lozano Leal, Delegado Provincial de Educacion y Deportes de la JCCM. El acto sirvió además para ensalzar la importancia de que la ciudad alcarreña acoja por primera vez para toda Castilla-La Mancha un partido oficial de una de nuestras selecciones senior además siendo Ciudad Europea del Deporte.

 

Antonio Román en su intervención deseó que el partido “tenga una extraordinaria entrada”mostrando el orgullo que significa para su ciudad el hecho de que Guadalajara acoja este primer partido oficial de una selección absoluta de baloncesto.

 

Jorge Garbajosa agradeció a la federación regional el esfuerzo por conseguir traer este partido a Guadalajara siendo tan especial este año para el baloncesto español con la presentación de la próxima semana del Mundial de Tenerife que se celebrará este verano en nuestro país.

 

José Manuel Latre elogió al Ayuntamiento de Guadalajara en su trabajo de los últimos años en pos del deporte. Dio las gracias a la FEB y la FBCLM por pensar en la ciudad alcarreña para albergar este evento.

 

Las entradas para la cita ya están a la venta a través de la web de la Federación Española (www.feb.es) y de la de Castilla-La Mancha (http://www.fbclm.net)


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2387 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018