31/08/2018 / 12:21
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El espectáculo de la ACB se asoma a Guadalajara con el Circuito Movistar

El espectáculo de la ACB vuelve a fijarse en Guadalajara. Este domingo comienza en el palacio Multiusos el Circuito de Pretemporada Movistar que llega a su tercera edición y que mostrará a los aficionados las novedades de cada uno de los equipos participantes.


Guadalajara será la primera sede del evento, que contará también con otros dos torneos: Tarragona y Oviedo. UCAM Murcia, Montakit Fuenlabrada, Monbus Obradoiro, Movistar Estudiantes, San Pablo Burgos y Unicaja, serán los seis primeros equipos en estrenarse en tierras alcarreñas.

El domingo comenzará la cita con el partido entre el Fuenlabrada y el Obradoiro, a las 17.00 horas. Arrancará así un espectáculo para el que se han previsto precios populares. Así, la entrada para cada día (dos partidos) costará 10 euros, mientras que el abono para los tres días (seis encuentros) estará al precio de 20 euros.

La cita tendrá el atractivo de ver en acción a algunas de las mejores escuadras de España, pero además, para los aficionados alcarreños, se presentan más alicientes. Hasta cuatro participantes de este torneo regresarán a Guadalajara, ciudad donde jugaron o dirigieron al equipo alcarreño. Víctor Arteaga (2012-13), Sergio Llorente (2012-13), Edu Durán (2013-15) y el entrenador Javi Juárez (2013-15) serán las caras conocidas y, sobre todo, más queridas para la afición local.

Además, se podrá ver a algunas de las nuevas apuestas de la ACB para sus banquillos. En un verano donde ha habido muchos movimientos de entrenadores en la Liga Endesa, hasta cuatro entrenadores estrenarán posición en Guadalajara. Javi Juárez (UCAM Murcia), Agustí Julbe y Josep María Berrocal debutarán como primeros técnicos de clubes ACB, mientras que Luis Casimiro volverá a dirigir al Unicaja, donde ya estuvo a finales de la temporada 2011-12.

En cuanto a los jugadores habrá varios puntos de atención, como la joven perla islandesa Tryggvi Hlinason (2,15) que jugará esta temporada con Monbus Obradoiro en calidad de cedido o Gian Clavell que llega a Movistar Estudiantes después de debutar en la NBA.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9768 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018