03/08/2016 / 14:09
Redacción


Imagenes

El estadounidense Ryan Okwudibonye, segundo fichaje del Lujisa Guadalajara Basket

El pívot estadounidense Ryan Okwudibonye se convierte en el segundo fichaje de la plantilla del Lujisa Guadalajara Basket que está confeccionado Román Peinado para su estreno en Liga EBA, tras el anuncio, la pasada semana, de la llegada del experimentado ala-pívot Rafa Molina.


Ryan Okwudibonye es un pivot de 24 años y 2,03 metros, nacido en California (Estados Unidos). Su formación se ha desarrollado en el California State University, jugando en la NCAA 1 y 2. Llega a España tras hacer una estupenda temporada universitaria, liderando su equipo en efectividad, con un 53,7 por ciento en tiros de campo y un 73,9 por ciento en tiros libres, siendo el segundo máximo anotador y reboteador de su equipo.
Okwudibonye es un jugador versátil,fuerte en la pintura y con buena mano a media distancia. Para su nuevo entrenador, Román Peinado, “Ryan puede jugar de ‘cuatro’ y de ‘cinco’, muy móvil y con buen lanzamiento cuando juega abierto. Además, en defensa va a aportar fuerza y lucha”. Para el estadounidense, ésta será su primera experiencia fuera de su país y está deseando que empiece la pretemporada a finales de agosto paea demostrar todo el potencial que posee.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4944 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017