26/07/2017 / 12:09
Redacción


Imagenes

El Fado de Minha Lua llega al Infantado


Este viernes a las 22.30 horas, los jardines del Palacio del Infantado serán testigos y escenario de la actuación Portugal y Fado de Minha Lua, dentro del ciclo Las noches son para el verano. Música para soñar.

Organizado por la Fundación Siglo Futuro, en el espectáculo se ofrece renovada interpretación del Fado tradicional, una mezcla de sentimiento, y música nostálgica y profunda.
Acompañada de contrabajo y violonchelo, Lua ha sido galardonada con el Premio del Jurado del Festival de Artes Escénicas Encinart 2014. El proyecto musical de Minha Lua se adentra en las posibilidades vocales e instrumentales del Fado género musical declarado Patrimonio de la Humanidad.

Formado por líneas melódicas con arreglos y composiciones propias, el estilo personal de Minha Lua profundiza en la raíz étnica del Fado, influenciada por las melodías árabes de Al- Andalus, la música india y persa y los melismas del Mediterráneo presentes en los giros vocales de los fadistas.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4639 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017