El fiasco de la pista de hielo

06/01/2024 - 17:50 Ricardo Herraiz

El Ayuntamiento ha pagado 77.000 euros por alquilar una pista de hielo que es de mentira

La Navidad no deja de ser un trampantojo, pero con la ilusión de los niños no se debe jugar.

Este año el Ayuntamiento ha anunciado que instalaría una pista de hielo, una ridiculez de pista, si así se le puede llamar, si la comparamos con la que años atrás se instalaba en la plaza Mayor o últimamente en la Concordia.

El Ayuntamiento ha pagado 77.000 euros por alquilar una pista de hielo que es de mentira. No discutiré si la tecnología permite convertir una plataforma en un suelo deslizante estupendo, pero a lo que no hay derecho señora alcaldesa es que presenten esa atracción como un punto de referencia de las navidades de Guadalajara y cuando acudas allí haya más agua que hielo y los niños salgan empapados.

La pista no estaba cerrada ni estaba averiada, al menos no se advertía. Pedí el libro de reclamaciones y contestaron que no tenían, cómo verían los chavales que atienden la instalación que mi protesta estaba cargada de razón que me devolvieron el dinero de mis hijos y sobrinos que infructuosamente habían tratado de disfrutar de la Navidad que había preparado el Ayuntamiento.

De los 77.000 euros que hemos pagado señora alcaldesa reclame una parte porque le han timado a usted y a toda la ciudadanía.