10/05/2016 / 11:16
Redacción


Imagenes

El FSF Alovera se divierte en la última jornada

La Segunda Femenina de fútbol sala echó el telón el pasado fin de semana. La última jornada dejó el triunfo del Alovera y la derrota de Chiloeches.


El Alovera F.S.F. cerró la temporada con una victoria en casa frente al Futsi Atlético Féminas en un partido en el que las pupilas de Ángel Orejón fueron de menos a más. Y es que, en la primera parte y después de los dos o tres minutos de tanteo inicial, las aloveranas se dejaron llevar por el equipo que traían las visitantes. No en vano, el Atlético Féminas comparecía solo con cuatro jugadoras del primer equipo, recuriendo al filial para completar la convocatoria.

            Así las cosas y tras ese tanteo inicial, ambos equipos se serenaron y lograron hacer posesiones más largas, aunque sin generar mucho peligro sobre las porterías. Eso sí, a partir del minuto 10, ambos equipos se desmelenaron y comenzó un correcalles del que salió beneficiado el conjunto local. No en vano, Eli anotaría el primer gol para el Alovera mediado el primer acto. Un tanto con el que las de Orejón se irían mandando al descanso.

            Ya en los vestuarios, el propio Orejón hizo despertar a sus pupilas, debían dominar más y ser mejores que el filial con el que estaban jugando. Así las cosas, las aloveranas saltaron más tensas y agresivas al parqué. De hecho, a los diez minutos ya tenían las cinco faltas en su casillero. Sin embargo, el posible doble penalti daba igual, se habían encargado de ello Virginia y Eli anotando el 2-0 y el 3-0, respectivamente. Ya en las postrimerías del duelo, la propia Eli completó su triplete, mientras su equipo demostraba que la idea de juego la tenían muy clara y definida, a pesar de que durante el último partido de la temporada no estaban siendo especialmente brillantes.

 

Derrota del Chiloeches

El Chiloeches finalizó la temporada con una severa derrota en la cancha del Ciudad de Alcorcón (15-1). Y es que, las tuechas se dejaron ir después de que en apenas cuatro minutos las madrileñas anotaran media docena de goles. De hecho, su única respuesta fue el tanto de Lima. Así las cosas, el Chiloeches piensa ya en la próxima campaña en la que seguirá en Segunda División. Una temporada que encaran con ilusión.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2475 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018