22/04/2018 / 11:21
Redacción


Imagenes

El Gobierno regional trabaja para mejorar las relaciones entre compañías eléctricas y ciudadanía


El Gobierno de Castilla-La Mancha trabaja para mejorar las relaciones que entre compañías eléctricas y ciudadanía en dos aspectos principalmente: las reclamaciones de suministro eléctrico y el  bono social.

Así lo ha explicado el director general de Industria, Energía y Minería, José Luis Cabezas que ha participado en el encuentro conjunto, celebrado con la compañía, Gas Natural Fenosa y en el que han participado la responsable de la oficina de Garantía de Servicio al Cliente de la empresas, Cristina Sogas; el director general de Salud Pública y Consumo, Manuel Tordera y la jefa de Servicio de Atención Primaria e Inclusión, María Jesús Real.

 

Los principales puntos puestos sobre la mesa pasan por garantizar un mejor servicio a la sociedad así como la creación de canales de comunicación más directos y eficaces para la solución de las posibles controversias que surgen entre el usuario y las compañías eléctricas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0925 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018