03/08/2017 / 12:14
Redacción


El Gobierno regional traslada sus condolencias por el fallecimiento del diputado provincial de Toledo Antonio López

García-Page se ha desplazado este jueves al tanatorio de la capital regional, donde se encuentran los restos mortales de López, para arropar a sus familiares y allegados.


El presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha querido trasladar hoy personalmente su pésame y el del resto del Ejecutivo autonómico por el fallecimiento del diputado provincial de Toledo Antonio López, que ha muerto en Toledo tras una larga enfermedad.

 

García-Page, acompañado del presidente de la Diputación Provincial toledana, Álvaro Gutiérrez, se ha desplazado este jueves al tanatorio de la capital regional, donde se encuentran los restos mortales de López, para arropar a sus familiares y allegados.

 

Antonio López, natural de Almonacid de Toledo -localidad donde será enterrado esta tarde-  fue el primer delegado territorial de Ciudadanos en Castilla-La Mancha y el primero en dotar de una estructura organizativa a la formación naranja.

 

 

 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2091 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017