31/01/2018 / 11:53
Redacción


Imagenes

El Hogar Alcarreño, a la cabeza en la tabla de goleadores

Cuando se llevan disputadas veinte jornadas de liga en el grupo II de la Primera División Preferente, es el Hogar Alcarreño-ACAI Motor quien en cuarta posición del grupo, lidera la tabla de máximo goleador con 39 dianas.


Ciñéndonos únicamente a las cinco últimas jornadas (3 partidos en casa y dos fuera) en las que ha conseguido cuatro victorias y una sorprendente derrota en el Jerónimo de la Morena ante el C.D. Bargas, el equipo ha sumado la friolera de 18 goles (3’6 por partido), lo que dice mucho en favor de una escuadra que, sin embargo, tiene preocupado a su entrenador, Joselu, por las muchas ocasiones de gol que se marran.

En este capítulo tienen mucho que ver los 14 tantos obtenidos por su delantero centro, Jorge Pradillos, los 8 de Braun y los 6 de Abass, sin duda, sus mejores artilleros.

Con el deseo de seguir abriendo brecha en este apartado con sus inmediatos seguidores, viaja, el cuadro blanquiazul, hasta Toledo, con ocasión de la jornada vigésimo primera, para vérselas con el Toledo-B segundo clasificado en la tabla de goleadores con un gol menos que el Hogar con 38.

Recordemos a este respecto, que un jugador del conjunto toledano, Adrián Iñiguez, marcha igualado con 14 goles con el killer  blanquiazul, por lo que son muchas las similitudes goleadores de los rivales del próximo domingo, si bien los alcarreños presentan mejores números en el capítulo de goles encajados, 28 por 36. Pero de todo ello les hablaremos en la previa del próximo fin de semana.

 

Pradillos máximo goleador del grupo
De igual forma, el jugador del Hogar Alcarreño-ACAI Motor, Jorge Pradillos Castrillejo, marcha en cabeza de la clasificación de goleadores del grupo II de Regional Preferente con 14 tantos en su haber, una vez disputadas las 20 primeras jornadas del campeonato, igualado con el jugador del Toledo-B, Adrián Iñiguez Álvarez.

En tercer lugar se ha situado Víctor Manuel Rojas, del Club Deportivo Tarancón, con 12 goles.

Carlos Fernández Avis (Braun), con 8 dianas en su casillero es el segundo artillero del Hogar Alcarreño, seguido por Abass Soumah con 5.

John Haner Arévalo con 4, Álvaro Baeza con 2, Raúl Medina con 1, Borja de la Cal con 1, Javier Gómez con 1 y Sergio Blas (Kun) con 1, cierran el capítulo goleador del conjunto blanquiazul.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4654 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018