16/02/2017 / 10:37
Redacción


Imagenes

El Hogar Alcarreño ficha al delantero Pradillos

Jorge Pradillos regresa al fútbol después de su lesión. Y lo hace para defender los colores del Hogar Alcarreño-Acai Motor hasta final de temporada.


Tras recuperarse totalmente de una seria lesión de rotura del ligamento cruzado, sufrida durante la pasada temporada defendiendo los colores del Club Deportivo Azuqueca de Tercera División, se ha comprometido con la A.D. Hogar Alcarreño-ACAI Motor el jugador Jorge Pradillos Castrillejo, “Pradillos” que se desenvuelve en la posición de delantero.

Nacido en Alcalá de Henares (Madrid) en 1996, (con 1’80 de altura y 80 kg. de peso), Pradillos comenzó a jugar en las categorías inferiores del Avance y posteriormente en las del C. D. Azuqueca, desde donde daría el salto al primer equipo, llegando a debutar en Tercera División. Durante la pasada temporada, antes de sufrir la mencionada lesión, jugó 7 partidos con la entidad rojinegra, consiguiendo un total de 3 goles.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2982 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017