20/04/2018 / 17:48
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Hogar busca ganar al San José Obrero para seguir soñando a lo grande

Cuatro jornadas quedan para la finalización de la Primera Preferente y las matemáticas son tozudas con el Hogar, que sigue teniendo opciones reales de conquistar la segunda plaza del grupo.


Hay que recordar que el Hogar Alcarreño-ACAI Motor no ha perdido más que un partido (en terreno del líder, Tarancón) en las últimas trece jornadas disputadas y espera mantener esa dinámica para afrontar las cuatro finalísimas que le quedan, en esta temporada 2017/18, si bien los últimos empates conquistados (Illescas, Yeles y Torpedo-66), les ha penalizado seriamente a la hora de acercarse a sus máximos rivales.

Para seguir con opciones deberá salir airoso de su confrontación ante el San José Obrero, un rival incómodo que visita el sábado el estadio municipal Jerónimo de la Morena, donde a partir de las 18.30  horas se medirá al cuadro dirigido por Joselu.

Los alcarreños marchan cuartos con 51 puntos y vienen de empatar, 0-0, en terreno del Torpedo-66, en tanto que los conquenses son décimos con 38 puntos y vienen de igualar, 1-1, en propio feudo ante el Patrocinio.

En el capítulo goleador, los blanquiazules han anotado 53 goles a favor y encajado un total de 36, mientras que el San José Obrero ha marcado 45 y encajado 42.

Por lo que respecta a las cinco últimas jornadas, el cuadro local ha sumado un total de 6 puntos de quince disputados, (una victoria, tres empates y una derrota) en tanto que el equipo visitante presenta un total de 5, merced a una victoria, dos empates y una derrota.

Por otro lado es digno de mención que el Hogar Alcarreño ha conseguido en las 30 jornadas disputadas un 53% de victorias en su campo (8), un 20 % de empates (3) y un 27% de derrotas (4), en tanto que el conjunto forastero ha conseguido un 13% de victorias (2), un 27% de empates (4) y un 60% de derrotas (9) como  visitante.

Por último, apuntar que el Hogar tiene una media de 1’7 goles (25) por partido como local y el San José Obrero una media de 0’9 goles (14) por partido como conjunto visitante.

Por lo que respecta al capítulo de goleadores, decir que Pradillos sigue en cabeza, ahora en solitario, de la clasificación general, con 23 dianas, en tanto que el mejor hombre del conjunto visitante es Jaime Jiménez con 14.

Del San José Obrero hay que recordar que por sus diferentes equipos de base han pasado la casi totalidad de jugadores conquenses, tanto pasados como de la actualidad y que Joaquín Caparrós comenzó su andadura como técnico, precisamente, dirigiendo al primer conjunto de la entidad, cuyo logro más importante se produjo en la temporada 2014/15, cuando obtuvo su ascenso a Tercera División de la mano de Fran García,  si bien su andadura duró una sola campaña y desde entonces se debate en Regional Preferente, para volver a conseguir su sueño.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1821 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018