15/05/2018 / 17:35
Redacción


Imagenes

El Horche obra el milagro y consigue la permanencia

El Horche consiguió el milagro. Los pinchazos de Yeles, Bargas y Patrocinio,  que no fueron capaces de ganar, hicieron bueno el punto sumado por los de Arroyo.


Era la jornada 19 y el conjunto verdillo caía goleado ante el Toledo B, acumulaba en ese momento 11 jornadas seguidas sin conocer la victoria y se colocaba a diez puntos de la peranencia. 

Sin embargo, así es el fútbol, los verdillos cosecharon desde ese momento tres victorias consecutivas que hacían creer. 

Aquello pareció un espejismo. tras vencer al Corazón Titán y colocarse a solo tres puntos de la salvación, el Horche volvió a las andadas y encadenó cuatro nuevas jornadas sin conseguir los tres puntos.

Fue entonces, en la jornada 27 y tras vencer al Yeles por la mínima, cuando el equipo de Arroyo cambió de forma radical y, sorprendiendo a propios y extraños, ha sido capaz de sumar ocho jornadas sin perder. Después de diez meses en la zona de descenso, el Horche salió de esa zona la semana pasada en la penúltima jornada. Un milagro.
Sufrimiento hasta el final

Para cerrar la machada, el Horche visitó al Formación Talavera en la última jornada. Los dos equipos, empatados a 40 puntos, necesitaban ganar o esperar a que resultados de terceros fuesen favorables. 

Se adelantó el Talavera con un gol de Manuel, pero solo cuatro minutos después, en el 32, Sergio puso el empate. El partido, tras mucha tensión, acabó con un empate que, gracias a los pinchazos de los rivales directos, dio la salvación a ambos equipos.

Por el Horche jugaron: Antonio; Eduardo, Roberto, Carlos, Álvaro, Javier, Sergio, Fernando, Mohamed Jihad, Sergio, Javier. También jugaron Carlos, Roberto y Álvaro. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5497 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018