21/06/2017 / 19:12
Redacción


Imagenes

El IES de Molina, finalista de la XIV edición de los Premios Buero de Teatro


El  IES Molina de Aragón es uno de los finalistas nacionales de la 14ª edición de los Premios Buero de Teatro Joven de la Fundación Coca-Cola. Junto a él optan al premio el grupo de teatro del IES Jaime Ferrán de Madrid y el grupo Talvolta del INS Celestí Bellera, de Barcelona.

El ganador se desvelará en la Gala Final que se celebrará el 3 de julio en el Teatro Valle-Inclán en Madrid. Lo que ya tiene seguro el IES de Molina es el premio a su dirección, concedido al grupo Giraldo Teatro.

La entrega de premios contará, además, con la participación de profesionales de las artes escénicas, como el actor y fundador de la compañía Tricicle, Paco Mir, y el actor de teatro Javier Veiga.

Los tres grupos finalistas tendrán además la oportunidad de representar su obra en la sala principal del Teatro Valle-Inclán de Madrid en cuatro funciones programadas desde el 28 de junio hasta el 1 de julio.La actuación del IES de Molina de Aragón será el sábado 1 de julio a las 18.30 horas. Será entonces cuando los alumnos representen la obra  titulada Un lugar al que Sí-Iría.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3868 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017